martes, 4 de marzo de 2008

¿Ryanair A Dublín?



Ryanair rumbo a Bruselas, nada más despegar
de la pista 05 de Valladolid
(Foto de Rafael Álvarez)

Según el diario La Razón del día 2 de Marzo, Ryanair se está planteando poner en funcionamiento una nueva ruta internacional desde Valladolid: Dublín.
La noticia no ahonda mucho en el tema, pero, lo que si está claro, es que se empezaría a comercializar a finales de Marzo o, principios de Abril de este año.
De comenzar su comercialización en esta época, supondría que esta ruta comenzaría sus vuelos regulares, a principios de Septiembre, o, principios de Octubre, con lo que, muy probablemente operaría durante el invierno, y, por lo tanto, en verano, que sería cuando se asegurase aun mayores ocupaciones. En definitiva, operaciones a Dublín durante todo el año, que garantizarían unos 60000 pasajeros al año, al menos.
No dice la noticia las frecuencias que tendrá, pero, según el contrato con Ryanair, en Noviembre de 2010, debería haber al menos 28 operaciones de salida semanales desde Valladolid, y, al menos 6 rutas. Esto serían 4 salidas diarias de Valladolid, que Ryanair, por enésima ocasión, no tiene visos de cumplir, aunque no sería un mal comienzo, el ver un vuelo diario a Dublín.
La capital irlandesa, cuenta con innumerables lugares que visitar, así como múltiples oportunidades de disfrutar de un ambiente relajado, y, una población muy agradable y acogedora. También es la cuna de una de las bebidas alcoholicas con gran atracción en todo el mundo, como es la cerveza negra. Cuenta esta ciudad, también, con una de las universidades más cosmopolita de todo el mundo, o, construcciones de gran valor arquitectónico, desde sus catedrales, a sus puentes, sin olvidarse de sus casas particulares.
Esta ruta permitiría también acceder al hub de Aer Lingus, y, de este modo, poder hacer viajes intercontinentales, por los precios irrisorios de Ryanair y Aer Lingus, aunque también, Dublín, es uno de los hub principales de Ryanair.

Foto de Rafael Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Weather Sticker