domingo, 18 de febrero de 2007

Valladolid pierde pasajeros y carga en Enero

El aeropuerto Vallisoletano, ha registrado unos datos que confirman la urgente necesidad de tener en servicio el ILS de categoría II/III, debido a la gran cantidad de vuelos que son desviados por culpa de la niebla u otros fenomenos asociados a la escasa visibilidad.
El aeropuerto de Valladolid a registrado en el pasado mes, unas cifras de 24160 pasajeros, lo que representa un descenso del 12'7%, un descenso, muy probablemente debido a la gran cantidad de vuelos que fueron desviados o cancelados en ese mes por culpa de las adversidades climatológicas.
En cuanto a las operaciones, el aeropuerto registró un aumento del 8'5%, alcanzando la cifra de 743 operaciones, cifra que cabia esperar debido a la entrada de Lagunair en el pasado mes de Noviembre, entre otras causas.
Por último, se registró un descenso de las mercancias llegadas al aeropuerto en el mes de Enero, transportandose unicamente 625 kilogramos, o dicho de otro modo, un 14% menos.
Asi pues, el pasado mes, el aeropuerto perdió 2500 pasajeros y 120 kilos de mercancias aproximadamente. Y ganó cerca de 40 vuelos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Weather Sticker