domingo, 15 de junio de 2008

La Huelga De Transportistas, Ayuda Al Aeropuerto.

Con motivo de la huelga de transportistas, la mayor parte de materiales, se han visto obligados a permanecer almacenados en sus factorías, impidiendo ello, subsanar, las principales necesidades del mercado.
Pero, ello, no debe ser motivo, para dejar de mover las materias y productos manufacturados, a los lugares indicados.
Buena muestra de ello, ha sido, el ver como, con motivo de la huelga, las mercancías, han empezado a ser movidas por via aerea, por las principales multinacionales afincadas en Valladolid.
Para empezar, un helicóptero, lleva productos desde una conocida factoría de Olmedo, hasta el aeropuerto de Valladolid con bastante frecuencia. Posteriormente, estos productos se mueven por via aerea, del aeropuerto vallisoletano, a tierras galas, para su uso definitivo.
Esto, además de ayudar a crecer al aeropuerto de Valladolid en cantidad de mercancías, también abre una importante puerta, a que este medio se utilice con una mayor asiduidad, tanto por la reducción de costos(en función del tamaño del avión), como por la rapidez y eficiencia del servicio.
Además, el transporte aereo, posibilita, llevar una mayor cantidad de mercancías que un camión, ayudando de este modo, a reducir el tráfico de nuestras carreteras; y, a, aumentar la productividad de las empresas, al poder llegar una mayor cantidad de mercancías por avión, que, llevando en camiones la mercancía.
No menos importante, es, el hecho del aumento de seguridad para los materiales transportados por vía aerea, que, los transportados por carretera, que pueden exigir vehículos específicos no faciles de disponer en algunos momentos; mientras que, cualquier avión está capacitado para mantener cualquier temperatura, cuidados y velocidades adecuados a la mercancía.



Foto de Rafael Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Weather Sticker