lunes, 23 de junio de 2008

Frankfurt, La Opción Más Votada

Tras la encuesta sobre la idoneidad del siguiente destino de Ryanair, la encuesta finalizó el pasado jueves, con resultados ciertamente concretos.
Tras la votación, ha resultado como claro vencedor, el destino de Frankfurt/Hahn, seguido por Dublín, a continuación estaría Roma/Ciampino, y, antes del último destino concreto: Gerona, se situó el resultado de Otro.
El fin último de estas encuestas, no es sólo, dar una clara imagen de la realidad vallisoletana, si no, también, hacer llegar a las personalidades y entes correspondientes, estos datos.
Por ello, estos datos serán traducidos a los lenguajes que sean precisos, para que la información ayude, a incentivar y potenciar aquello, que quede reflejado en la encuesta.
Tras esta breve explicación, procedemos a exponer los datos de la encuesta, para que queden en los anales de la página, y, no desaparezcan, cuando se exponga la siguiente encuesta.
Tras la encuesta, los datos han dado como vencedor al destino de Frankfurt/Hahn, con un 38% de los votos. El aeropuerto germano, a 80 kilometros de Frankfurt, es, sin duda alguna, una de las principales bases de Ryanair.
En segundo lugar se situó Dublín, con un 29% de los votos, que permitiría conectar Valladolid con el aeropuerto base de Ryanair, no por su número de vuelos, si no, por tener en esta ciudad, Ryanair, su ciudad de nacimiento.
Ya en tercer lugar, se situó la capital italiana, con su aeropuerto de Ciampino, al alcanzar un porcentaje del 21%: Sin duda un destino muy idoneo, por sus multiples atrayentes; agrupando en ella, culturas prehistoricas, romanas, griegas, egipcias, medievales, ...
En cuarto lugar, destacan otros con un 8%.
Y, ya para concluir, quedaría Gerona, que con un 4%, queda relegado al último puesto, a pesar, de ser el único destino de la lista.La siguiente encuesta es, ¿Que frecuencia debería tener la linea de autobuses, para ser competitiva? Dando como opciones, 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos, 1 hora, o, más de 1 hora.

2 comentarios:

  1. Pues te digo la verdad yo voté a Dublín, aunque para viajar a Dublín desde Valladolid se puede hacer a través de Stansted, con vuelos practicamente cada hora. Hombre, no es lo mismo que el vuelo directo pero es una opción. Conozco unas seis personas que para venir de Roma a Valladolid lo han hecho vía Londres. Es una paliza pero se ahorraron una pasta.
    ¿No sería interesante Gerona? Desde ahí se pueden alcanzar muchísimos destinos.
    En cualquier cualquier nueva ruta será bien acogida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La ruta de Gerona es interesante por la cantidad de destinos que se pueden alcanzar desde ella, pero, desde el punto de vista de un pasajero que quiera hacer turismo en un sólo vuelo, Gerona no ofrece mucho, en comparación con otras ciudades. Es más, como destino de conexión, yo, apostaría como tu bien apuntas, a, Londres/STN, que es el que más vuelos tiene, y, por tanto, donde más fácil es hacer una conexión a destino final; aunque no te niego que prefiero ir a Gerona, para ir a otro destino, que no ir a Londdres, para luego volver a poner rumbo sur...
    Por cierto, voté a Frankfurt, porque para mi es un lugar precioso, más que el resto, a pesar de poseer estos mucho encanto también.

    ResponderEliminar

Weather Sticker