jueves, 6 de diciembre de 2007

Una Asociación Para El Aeropuerto



Este debería de ser el tamaño medio
de los aviones que aterrizasen
habitualmente en Valladolid.
(Foto de Rafael Álvarez)



Tal vez, Valladolid, debería seguir el camino de otras ciudades del Norte peninsular, buscando, un grupo de gente, cuyo mayor impulso, sea velar por que Valladolid, como ciudad en su conjunto, no sea discriminada, con respecto a otras ciudades con menor población, o, con mejores y mayores infraestructuras, capacidades de desarrollo económico o social.
Así, existen colectivos, asociaciones o movimientos cívicos, como es, por ejemplo, Alas Coruña, en el area metropolitana de esta ciudad, que ya velan por los intereses de sus respectivas ciudades, en pos de desarrollarlos siempre, a la mayor rapidez posible.
Sin embargo, en Valladolid, no existe ninguna clase de asociación de esta índole. Ninguna, al menos, que se deje notar en la sociedad vallisoletana.
Por ello, es necesario que una asociación de esta clase, sea creada, o, de existir, que empiece a dar muestras de vida, ante, la cada vez más urgente necesidad de reivindicar, al menos, 3 puntos clave:
- Area Metropolitana.
- Mejora e impulso de las infraestructuras.
- Fomento de la industria, y de los polígonos industriales.
No obstante, cualquier observación, apunte, recomendación o demanda por este tema será bien recibido por quienes escribimos en esta página.


Foto de Rafael Álvarez


1 comentario:

  1. Eso de que el tamaño medio de los aviones en Valladolid deba ser el de un 76, me parece un comentario muy poco fundamentado, y un tanto "paleto", porque ese tamaño medio no se da ni en Barajas. Pero bueno...Y tampoco creo que la situación del aeropuerto de Valladolid se dé por una especie de contubernio de las provincias limítrofes...Valladolid es Valladolid, León es León, Burgos y Salamanca lo mismo...DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR.
    Deberíamos estar contentos con tener aeropuerto.Nada más.En Castilla y León ningún transporte da beneficios.

    ResponderEliminar

Weather Sticker