martes, 25 de mayo de 2010

Un Ligero Traspies En Un Año Que Ofrece Buenas Vibraciones




El aeropuerto vuelve a la tónica de contar a

menudo con varios aviones en plataforma.

(Foto de Rafael Álvarez Cacho)





Debido a diversos motivos, este mes no se contará con un resumen pormenorizado de cada destino y compañía; sin embargo, aquel que lo desee, puede escribir un comentario, para conocer las razones de los números del destino y/o compañía deseado.

4 comentarios:

  1. A mi me gustaria saber la evolucion del vuelo a Alicante ya que sera un criterio importante sobretodo para los managers de ryanair para apostar por mas vuelos a Villanubla.Espero que con la nueva apertura de aeropuerto base de Barcelona-El prat puedan poner un vuelo a LEVD. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Actualmente, el vuelo ha pasado de un 40% aproximadamente en marzo al 55% en abril.

    Mucha gente desconoce aun la existencia de la ruta, lo que impide que se pueda contar con más pasajeros, pero sin duda, para el verano se esperan mejores cifras aun.

    Además, ahora ya no estarán las cifras de compañías charter maquillando o "manipulando" las cifras de RYR en la ruta, lo que ayudará a tener una mejor perspectiva de la situación real.

    Respecto al vuelo con BCN estoy seguro de que no tardará mucho en caer, pues RYR es consciente de que es un vuelo que puede operar sin problemas con un vuelo diario todo el año, y, si las cifras fuesen lo bastante buenas, incluso poner alguna frecuencia adicional.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber si hay algún rumor de que Ryanair pueda poner un vuelo a Roma

    ResponderEliminar
  4. Actualmente, Ryanair opera en el aeropuerto de Roma/ciampino y no en Fiumicino. El problema que tiene Ciampino es que se quiere cerrar a toda costa y para ello van reduciendo progresivamente los permisos de aterrizaje y despegue; reduciendo vuelos en lugar de ponerlos.

    Por tanto, hasta que Ryanair no se cambie de aerpuerto, es verdaderamente complicado que un vuelo de Ryanair con destino Roma recale en el aeropuerto de Valladolid.

    ResponderEliminar

Weather Sticker