lunes, 13 de octubre de 2008

Concurso Para El Cambio

Estampa nocturna de las amistades de Ryanair
(Foto de Rafael Álvarez Cacho)
A pesar de los infructuosos resultados de las últimas encuestas, desde aquí os trasmitimos, que no perdemos la ilusión, y, que seguiremos mandando vuestras respuestas a las administraciones y compañías pertinentes.
En esta ocasión, el tema versaba sobre la necesidad de poner nuevas rutas nacionales, en función del destino peninsular o no; o, la no necesidad de poner más rutas nacionales.
Tras un mes de encuesta, los resultados fueron muy claros y, determinantes, a favor de los destinoscanarios en primer lugar, y, de los peninsulares en segundo, quedando ya mucho más rezagados los baleares, y, prácticamente desaparecidos los resultados que indicaban que el aeropuerto no precisaba ninguna mejora de rutas nacionales.
Como decimos, las rutas a las islas canarias, ón las que nuestros lectores opinan que son las que más habría que impulsar, al obtener 27 votos de los 40 totales, y, representando con ello que el 68% de vosotros, prefieren impulsar dichas rutas, a las islas afortunadas, en lugar de optar por viajes más cortos. Esto supodría, una planificación de rutas como Tenerife o Gran Canaria, que, a pesar de perrmanecer buena parte del año, varían muy a menudo, provocando que los pasajeros potenciales, nunca sepan cuando pueden obtener un vuelo a dichas islas.
En segundo lugar, se situan los destinos peninsulares, al obtener un 25% de votos, o 10 votos en total. Son muchos los destinos potenciales, y, muy pocos los que apuesten por ciertos lugares de turismo o cultura. Sin duda, se tratarían de destinos cortos, que podrían impulsar las relaciones de negocios entre Valladolid y otras grandes urbes españolas.
En tercer lugar, y, muy lejos de los anteriores, se situan las rutas a las islas baleares, que con 2 votos, o un 5% de partidarios, queda relegada a un segundo plano, en pos de no ofertar muchos aeropuertos en los que no se opere de forma regular y, con grandes masas de pasajeros.
Y ya en último lugar, con sólo un voto, se situan las personas que creen que ninguna ruta nacional es necesaria de añadir en el aeropuerto castellano, tal vez esperando más bien un aumento de vuelos internacionales.
La próxima encuesta, versará sobre que parte se necesita ampliar con más urgencia, en función de posibilidades de desarrollo aeroportuario.

3 comentarios:

  1. Gracias por contactar con VUELING. En respuesta a su e-mail, queremos
    agradecerle la información brindada y su sugerencia acerca de la creación de
    una nueva ruta.
    Le comunicamos que hemos enviado su e-mail al departamento correspondiente que
    se encargará de estudiar estos datos y tomar la decisión pertinente.
    Una vez más agradecemos su interés y aprovechamos la ocasión para saludarlo.


    Reciba un cordial saludo.

    Atentamente,

    Rafaela Furlan.
    Departamento de Atención al Cliente
    VUELING AIRLINES S.A.

    ResponderEliminar
  2. Otra respuesta, pendiente de la definitiva:

    En estos momentos, IBERIA REGIONAL / AIR NOSTRUM está recopilando información para poder atender su escrito del día 18/10/2008 (Ref: 20081022002). En cuanto tengamos los informes oportunos, nos pondremos nuevamente en contacto con usted.



    Reciba un cordial saludo,

    DEPARTAMENTO SERVICIO AL CLIENTE
    AIR NOSTRUM, L.A.M.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Sr.,



    Hemos tomado nota de sus comentarios del pasado día 18 de octubre, sobre la posibilidad de introducir ciertos cambios de nuestra operativa y aumentar la oferta de vuelos en el aeropuerto de Valladolid, y consecuentes con la preocupación de que nuestros servicios cumplan al máximo posible con los deseos y expectativas de nuestros usuarios, pasamos copia de su carta a la Unidad interesada para su consideración.



    IBERIA REGIONAL / AIR NOSTRUM nace con la clara vocación de Servicio al Cliente y continuamente estamos diseñando nuestros productos con ese espíritu, esperamos que muy pronto pueda comprobarlo.



    Muchísimas gracias por escribirnos y así darnos la oportunidad de conocer mejor los puntos de vista y preferencias de un cliente.



    Agradeciéndole su confianza por la utilización de nuestros servicios, le saluda atentamente,





    Departamento Servicio al Cliente.

    ResponderEliminar

Weather Sticker