siendo este un fiel reflejo de avión regional
(Foto de Rafael Álvarez)
Hace unos días, surgió un estudio efectuado desde las universidades de Zaragoza, Lérida y Castilla - La Mancha, Donde de una manera muy curiosa resulta que los aeropuertos de Gerona, Zaragoza y Albacete, salen muy beneficiados, al ser destacados como aeropuertos muy solventes y, de los de mayor capacidad de desarrollo.
Sin embargo, se trata de un estudio moderadamente amplio, que requiere una lectura tranquila para poder afirmar con seguridad los aciertos y desaciertos de sus diferentes puntos, como es el de enclavar a Valladolid como un "aeropuerto de escala y eficacia mejorable", pasando después a las reflexiones acerca del presente y futuro de los aeropuertos regionales, y por ende, de Valladolid.
Tras esto se pasará a un estudio del impacto territorial cifrado en unos 700000 pasajeros potenciales para el aeropuerto de Valladolid.
Y ya para terminar, se habría que evaluar para el desarrollo aeroportuario basado en los elementos actuales de Valladolid, y, remataríamos, en la medida de lo posible evaluando a los autores del estudio, valorando, especialmente, su hipotética relación con el mundo de la aeronáutica.No obstante, ya se podría afirmar con el resumen que ha hecho la prensa, que salvo 3 o 4 aeropuertos, el resto no han salido muy beneficiados.
Sin embargo, se trata de un estudio moderadamente amplio, que requiere una lectura tranquila para poder afirmar con seguridad los aciertos y desaciertos de sus diferentes puntos, como es el de enclavar a Valladolid como un "aeropuerto de escala y eficacia mejorable", pasando después a las reflexiones acerca del presente y futuro de los aeropuertos regionales, y por ende, de Valladolid.
Tras esto se pasará a un estudio del impacto territorial cifrado en unos 700000 pasajeros potenciales para el aeropuerto de Valladolid.
Y ya para terminar, se habría que evaluar para el desarrollo aeroportuario basado en los elementos actuales de Valladolid, y, remataríamos, en la medida de lo posible evaluando a los autores del estudio, valorando, especialmente, su hipotética relación con el mundo de la aeronáutica.No obstante, ya se podría afirmar con el resumen que ha hecho la prensa, que salvo 3 o 4 aeropuertos, el resto no han salido muy beneficiados.
Foto de Rafael Álvarez
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