Ante esta situación Lagunair para garantizar el servicio a sus pasajeros ha suscrito un Acuerdo Especial de Reprotección, en virtud del cual se informa que todos los pasajeros con billete emitido por Lagunair N7, antes del 9 de Octubre de 2008, serán transportados a sus destinos por la Compañía Air Nostrum sin que suponga ningún coste añadido para los pasajeros, en las condiciones establecidas en sus billetes.
Los agentes podrán visualizar los vuelo, de reprotección en el PNR y en caso de necesitar cualquier aclaración al respeto deberán contactar con SERVIAGENCIAS de la Compañía IBERIA.
Asimismo, Lagunair garantiza la operativa de todas sus líneas hasta la precitada fecha e igualmente garantiza el reembolso de todos los billetes adquiridos para vuelos de fechas posteriores siempre y cuando así corresponda según las condiciones de tarifa.
Para ampliar esta información y confirmar horarios de vuelos recomendamos contacten con Serviberia / Serviagencias en el 902 400 500/807 123 456
Atentamente,
Lagunair Líneas Aéreas
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